Khloé Kardashian y Mario Lopez presentarán 'Factor X'

Khloé Kardashian y Mario Lopez, 'The X-Factor'mediaset.es

.

Sólo dos semanas antes de que empiece la segunda temporada de Factor X, Fox ha anunciado que Kloé Kardashian y Mario Lopez van a ser los presentadores del programa. Tanto Lopez como Kardashian dieron a conocer la noticia a través de Twitter, y poco después Fox emitió un comunicado de prensa en el que lo hizo oficial.
Lopez ha manifestado en un comunicado que "me encanta el programa, he sido un gran fan de Simon Cowell y del resto de los jueces durante mucho tiempo". "Khloé y yo hemos sido amigos durante años y se que vamos a formar un gran equipo", ha añadido.
Mientras que la incorporación del actor de Salvados por la Campana se daba por segura desde hace días, The Hollywood Reporter anunció el acuerdo el pasado lunes, el sí de Kardashian ha estado en el aire hasta última hora. Al parecer, según indican fuentes cercanas al programa, su amistad con Demi Lovato, una de las nuevas jueces del programa, ha ayudado a sellar el acuerdo.
Kardashian y Lopez van a sustituir a Steve Jones, el presentador de la primera temporada del talent-show que fue despedido recientemente. Dos de los cuatro miembros del jurado del programa, Paula Abdul (Dancing with the Stars) y Nicole Scherzinger (Burlesque), también fueron despedidas el pasado mes de enero.
Tras los despidos, Simon Cowell (Americas Got Talent), también jurado del programa, desveló que esperaba contratar a dos nuevos jueces para la próxima edición. Finalmente, Factor X ha contratado a Britney Spears y a Demi Lovato (Camp Rock) como jueces para esta segunda temporada.