Madonna, en la pista de la SuperBowl

Madonnamediaset.es

.

La final de la SuperBowl es el evento televisivo más seguido del año en Estados Unidos y el gran espectáculo del descanso del partido se ha convertido en uno de sus mayores alicientes. En esta ocasión la elegida ha sido Madonna, que realizará una performance junto a los artistas del Cirque du Soleil.
Millones de ojos, no solo en Estados Unidos, sino también en el resto del mundo, estarán pendientes del concierto de la reina del pop. Un espectáculo con el que pretende superar la audiencia de 2010, que fue de más de 162 millones de espectadores. Para lograrlo, contará con la colaboración de Jamie King, coreógrafo del Cirque du Soleil, y de todo su equipo de acróbatas.
Madonna se suma así a la lista de reconocidos artistas que han actuado en el descanso de este encuentro, como Bruce Springsteen and The E Street Band, Prince, U2, Paul McCartney, The Who y The Rolling Stones.
Ahora Madonna intentará igualar alguna de  las actuaciones épicas en este evento deportivo, como la de Michael Jackson en 1993, que cantó junto a un coro de 3.500 niños; el pecho al aire de Janet Jackson, con la colaboración de Justin Timberlake, que escandalizó a medio mundo, o el impresionante despliegue que los Black Eyed Peas realizaron en 2011.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.