Jennifer Lopez sale de ‘American Idol’, Marc Anthony entra en ‘Factor X’

Marc Anthonymediaset.es

.

Ahora que Jennifer Lopez se baja de carro de American idol, su ex, Marc Anthony, se sube al de la competencia: X Factor. El cantante pasará a formar parte de la nómina de artistas que actúan como mentores en el show de Simon Cowell.
Si hasta hace bien poco Jennifer Lopez había sido jurado en el programa rival del de Cowell, ahora el autor de Valió la pena se suma al plantel de jueces del reality y, además, como mano derecha del propio Cowell según recoge Daily Mail.
El artista latino ayudará al creador del show a elegir a los finalistas que concursan en la categoría que lidere Cowell. "Marc y Simon se conocen desde hace mucho, además Marc es un superventas, por lo que cuando el show pasó a grabarse en Miami decidieron que era perfecto", cuenta un miembro del equipo a Aceshowbiz.
"A Marc le encanta la idea de ayudar y apadrinar a nuevos talentos por lo que ser mentor en el programa junto a Simon en su categoría es perfecto", añadió la fuente.
La nueva temporada de X Factor se presenta fuerte y no sólo por la incursión de Anthony. El artista latino se sumará a Nick Jonas y Justin Bieber que ya confirmaron hace semanas su participación para ayudar a Demi Lovato y L.A. Reid, respectivamente, a elegir sus candidatos.
De todos modos, el mundo de los realities vocales no es nuevo para el intérprete de I need to Know que ya tiene incluso uno propio. Y es que, aunque separado de Jennifer Lopez, parece que la pareja está bien avenida en lo que a trabajo se refiere porque ambos producen y presentan otro reality.
Se trata de Q viva!: The chosen! que se emitió en FOX de marzo a abril de este año. El programa mostraba el periplo del exmatrimonio junto al director de orquesta Jamie King por 20 países sudamericanos buscando lo mejor en música y baile latino.