Matt LeBlanc, un loco al volante en 'Top gear'

Matt LeBlancmediaset.es

.

Los fans de Joey Tribbiani y de la velocidad están de enhorabuena. El actor que interpretó al ligón despistado en Friends, Matt LeBlanc, será el nuevo presentador de Top gear.
LeBlanc, que ya había participado en el programa como invitado, se unirá a Chris Evans, quien dirige el programa desde la marcha de Jeremy Clarkson, despedido por maltratar a su equipo.
Según ha revelado la BBC, Evans se ha mostrado muy satisfecho con la noticia. "Matt es un amante de los coches de toda la vida y me entusiasma que se una a Top gear. Enseñar nuestras habilidades más locas al volante es un trabajo de ensueño. No puedo esperar a ver qué somos capaces de hacer este año en pantalla", apuntó.
Por su parte, Matt LeBlanc ha agradecido la oportunidad: "Como loco de los coches y enorme fan de Top gear, me emociona y honra ser parte de estos nuevos episodios. Vaya un desafío...".
El ganador de un Globo de Oro ya fue el famoso más rápido en dar una vuelta al circuito de Top gear en su coche de precio razonable.
Asimismo, LeBlanc será el primer presentador no británico que haya tenido este programa en sus 39 años de historia. "Esto llevará a Top gear en una nueva dirección. La presencia de LeBlanc impulsará la venta internacional del programa, especialmente en Estados Unidos, donde es complicado competir con BBC América", revela una fuente de la cadena.
Con la incorporación de LeBlanc, los amantes de los coches, de Joey o de simplemente el humor británico podrán reunirse para ver un programa que ya se ha convertido en historia viva de la televisión.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.