Miley Cyrus, asesora de los 'coaches' de 'La voz' de NBC

Miley Cyrusmediaset.es

.

La vuelta de Miley Cyrus a televisión no será solo en la ficción, como protagonista de la miniserie que Woody Allen prepara para Amazon. La ex Hannah Montana será una de las asesoras de los coaches en La voz de la estadounidense NBC. Así lo ha revelado la propia cantante, al publicar en las redes sociales una imagen en la que posa junto al pulsador, sacando la lengua como de costumbre.
Los coaches en la décima edición del talent son Adam Levine, Blake Shelton, Pharrell y Gwen Stefani, con Carson Daly como anfitrión.
"Cuando Miley habla, todos atienden", aseguró Paul Telegdy, presidente de Programación nocturna y alternativa de NBC Entertainment. "Nuestros espectadores podrán conocer a fondo a una de las artistas más brillantes y exitosas en el mundo de la cultura de pop", declaró el ejecutivo televisivo.
En temporadas anteriores, el concurso musical tuvo como asesores a artistas de la talla de Taylor Swift; Chris Martin, vocalista de la banda Coldplay, y Rihanna.
Y se ha especulado con la posibilidad de que este año también se cuente con Gwen Stefani, la vocalista de No Doubt y actual novia del coach Shelton.
The voice regresa a NBC con su décima temporada el 28 de febrero.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.