MTV preestrena lo nuevo de 2014: de 'Snooki & Jwoww' a 'Geordie Shore'

Snooki y Jwowwmediaset.es

.

El domingo 5 de enero, a partir de las 22.00, MTV presenta algunos de los estrenos que ha preparado para 2014: regresa Snooki y Jwoww, llegan los chicos de Geordie Shore a Newcastle; y Jenna vive su penúltimo año de instituto en La chica invisible.
Snooki y Jwoww 3. Las dos amigas se preparan para otro verano juntas, ya que Snooki y su pareja Jionni se mudan a una casa en la costa cercana a donde viven Jwoww y Roger. Las chicas tendrán que aprender cómo equilibrar su vida personal y familiar con salir de fiesta. En esta temporada se ven los pros y los contras de estar comprometida: Snooki y Jionni empiezan a preparar su boda y Jwoww y Roger se toman un tiempo en su relación y van a terapia de pareja.
Geordie Shore 7. Los Geordies están de vuelta al lugar donde pertenecen, Newcastle, para protagonizar una séptima temporada llena de fiestas, rolletes, peleas y desfases. Pero cuando vuelvan a casa, los Geordies se encontrarán con una sorpresa: Marnie, finalista de Miss Newcastle, y fiestera de pro. Charlotte, Holly y Vicky le prepararán una cálida bienvenida, pero Marnie está decidida a romper todas las reglas y tabús de la casa. Además Jay vuelve a la casa después de varias temporadas.
La chica invisible 3. Es el penúltimo año de instituto y parece que las cosas se van poniendo mejor para Jenna: es una chica más o menos respetada y por fin se ha decidido entre sus dos grandes amores: Matty ganó el pulso a Jake. Pero este año presenta grandes sorpresas... Problemas familiares, intrigas de pasillo y la aparición de Collin, un nuevo pretendiente que lo cambiará todo.
Chicas: Manual de instrucciones. Todo lo que el espectador quería saber sobre el mundo y nunca se atrevió a preguntar a una humorista. La sociedad actual vista desde el punto de vista de las chicas más divertidas, inteligentes, provocativas y alocadas de la comedia americana. Lo comentarán todo: Pornografía,  dieta, amigos con derecho a roce... No se dejan nada en el tintero.
Generation Cryo. Docuserie que retrata la vida de Brianna, una chica nacida de una inseminación artificial que busca a sus más de 15 hermanos, hijos también del donante #1096. Brianna ha sido educada por sus dos madres (ahora separadas) y ahora quiere conocer más sobre su concepción. Se entera de que tiene muchos hermanos del mismo donante, #1096 ,repartidos por todo Estados Unidos y se embarca en la aventura de conocerlos y llegar a ese donante inicial.