Ryan Lochte recurre a 'Dancing with the stars' para redimir su 'pecado' de Río

Ryan Lochtemediaset.es

.

La popularidad del nadador Ryan Lochte en Estados Unidos vive horas bajas. Speedo y Ralph Lauren, marcas que le patrocinaban, no le perdonan la mentira con la que trató de engañar al mundo al asegurar que fue víctima, junto a otros compañeros de equipo, de un asalto durante los Juegos Olímpicos de Río 2016 para ocultar una pelea en una gasolinera. Además, es víctima de todo tipo de parodias y bromas, como la que le dedicó el presentador Jimmy Fallon el 28 de agosto en la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards.
Ryan Lochte recurre a la televisión en busca de redención, y para ello participará en el programa de máxima audiencia de la cadena ABC Dancing with the stars (¡Mira quién baila!), que ha confirmado al atleta de 32 años como concursante de la temporada 23. La espectación recae sobre Lochte, para comprobar si bailar se le da mejor que nadar e inventar, y logra, junto a su pareja Cheryl Bruke, reconciliarse con sus compatriotas.
En esta nueva edición tendrá como contrincante a otra deportista, Laurie Hernández, miembro del equipo olímpico de gimnasia artística de Estados Unidos, que se coronó con la medalla de oro por equipos y la plata en barra fija. El receptor de fútbol americano Calvin Johnson y el piloto de carreras James Hinchcliffe completarán el cupo de deportistas.
Laurie Hernández
Más reducido es el grupo de cantantes, que contará con tres únicos representantes: el productor, compositor e intérprete Babyface; la estrella del country Jana Kramer y el rapero Vanilla Ice, todo un icono musical de los años 90.
Sorprendente es también la presencia de la cantante, diseñadora y personalidad televisiva Amber Rose, conocida por sus relaciones sentimentales con Kanye West y con Wiz Khalifa. Igual de impactante es la presencia de un político, Rick Perry, gobernador de Texas hasta el año pasado y miembro del Partido Republicano.
Amber Rose
El concurso cuenta asimismo con dos veteranas de la televisión: Maureen McCormick, recordada por la sitcom La tribu de los Brady, y Marilu Henner, conocida por su trabajo en la comedia Taxi, junto al joven Jake T. Austin (Los magos de Waverly Place).
Maureen McCormick
Jake T. Austin