Beyoncé no quiere ser la bruja buena de 'El mago de Oz'

Beyoncémediaset.es

.

La cadena NBC quiere a Beyoncé en The wiz live!, el especial musical basado en el clásico El mago de oz. La cadena, que confirmó la semana pasada el fichaje de la polifacética Queen Latifah y de la cantante de r&b Mary J. Blige, se ha empeñado en tener en su plantilla de estrellas a la esposa de Jay-Z. También ha tanteado a Uzo Aduba, protagonista de la serie Orange is the new black.
Según Entertainment Weekly, los productores ejecutivos y el canal tendrían en mente a la ganadora de 20 premios Grammy y exvocalista de Destiny's Child para el papel de Glinda, la bruja buena. Sin embargo, la cantante de 33 años habría rechazado en dos ocasiones el ofrecimiento, lo que deja a Uzo el camino libre para hacerse con el puesto.
Sí que se ha confirmado la presencia de Stephanie Mill, que participó en la producción original de Broadway, para encarnar a la tía Em.
Entretanto, la artista se ha tomado un tiempo de descanso tras un 2014 de vértigo con la gira junto a su esposo, On the run tour, y los rumores de crisis a los que hicieron frente.
Hace pocos días, Beyoncé se dejaba ver en Nueva York con un ajustado vestido veraniego, cuyo escote subió la temperatura en las redes sociales.
Beyoncé