Neil Patrick Harris, principal candidato para sustituir a David Letterman

Neil Patrick Harris y David Lettermanmediaset.es

.

Neil Patrick Harris se perfila como el principal sustituto para David Letterman. El protagonista de la ya finiquitada Cómo conocí a vuestra madre encabeza la lista de candidatos para ocupar la vacante que dejará Letterman en 2015 y en la que también están Tina Fey, Stephen Colbert, Ellen DeGeneres, Conan O'Brien o Jay Leno.
David Letterman, figura histórica de la parrilla televisiva nocturna en Estados Unidos, ha anunciado que en 2015 se despedirá de las cámaras, por lo que CBS ya está pensando en sustitutos para dirigir el mítico Late Show.
Uno de los principales candidatos es Neil Patrick Harris, quien ya tiene experiencia como conductor de programas. De hecho, ha presentado en dos ocasiones la gala de entrega de los premios Emmy, en 2009 y posteriormente en 2013. Curiosamente, en estas dos ocasiones la ceremonia fue emitida por CBS.
Además, el actor acaba de cerrar un ciclo de su carrera profesional con el final de Cómo conocí a vuestra madre, y ha afirmado que es "un gran fan de la CBS y de Les Moonves -presidente y director ejecutivo de la cadena-", según recoge The Wrap.
Actualmente, Harris está en Broadway representando Hedwig and the angry inch; ha confesado que está "muy centrado en Hedwig" y que no ha tenido "ninguna conversación" sobre ocupar el puesto de Letterman cuando éste quede vacante.