Julie Andrews, profesora de teatro para niños de trapo en Netflix

Julie Andrewsmediaset.es

.

Netflix prepara el estreno de Julie's greenroom, la nueva serie de The Jim Henson Company -creadora de Los Muppets- para los más pequeños de la casa, que estará protagonizada por Julie Andrews, ganadora de un Oscar por Mary Poppins. El programa se estrenará en 2017, aunque todavía no hay fecha concreta.
Andrews, que ha creado la serie junto a su hija Emma Walton Hamilton y Judy Rothman-Rofe, será la productora ejecutiva e interpretará el personaje de la Señora Julie, la directora del Wellspring Center for the Performing Arts, donde impartirá talleres de artes escénicas en el teatro y en su greenroom (sala donde los actores esperan antes de salir a escena).
"Este proyecto es la culminación de un sueño que he perseguido durante mucho tiempo y que consiste en mostrar a los niños las maravillas de todas las artes", ha declarado Andrews a la plataforma de televisión por Internet.
La Señora Julie y su fiel ayudante Gus (Giullian Gioiello) acercan el mundo del teatro a una nueva generación de niños conocidos como Los Greenies, interpretados por las marionetas originales de la compañía Creature Shop, de Jim Henson. Los Greenies son un variopinto grupo de niños de trapo a los que les fascina todo lo relacionado con el arte y la creatividad.
Durante toda la temporada, bajo la atenta mirada de la Senora Julie y la inspiradora presencia de los artistas invitados, los niños crean un original espectáculo donde se incluirán todas las artes escénicas, como el mimo, la música, el baile, la improvisación, los números de circo, las canciones...
Capítulo cuenta con la compañía de un artista invitado, que mostrará a los niños un área específica de las artes escénicas. Han confirmado ya su presencia en el programa Alec Baldwin, Sara Bareilles, Joshua Bell, Tituss Burgess, Carol Burnett, Chris Colfer, Robert Fairchild, Josh Groban, David Hyde Pierce, Bill Erwin, Ellie Kemper, Idina Menzel, Tiler Peck y Stomp.