Obama, 'último superviviente' en Alaska

Bear Gryllsmediaset.es

.

El presidente estadounidense, Barack Obama, va a poner a prueba sus habilidades de supervivencia en el programa de televisión que graba Bear Grylls, conocido en España por su programa El último superviviente. El especial del programa Running wild with Bear Grylls se emitirá este mismo año.
Durante la grabación en Alaska, Obama recibirá unas lecciones sobre supervivencia en regiones frías del propio Grylls, con quien charlará además sobre cuestiones medioambientales y cambio climático, ha informado la cadena NBC, donde se emitirá el programa.
En este programa, Gylls, un antiguo militar de las fuerzas especiales británicas, pone a famosos en situaciones límite en plena naturaleza. Por el programa han pasado ya actores como Ben Stiller, Kate Winslet o Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett en Modern family).
El inquilino estadounidense de la Casa Blanca se convierte así en el primer presidente en el cargo en visitar el Ártico de Alaska, donde durante tres días podrá ver cómo se reducen los glaciares, conversar con vecinos de la zona cuyas casas están amenazadas por la erosión marina o con pescadores de salmón cuya forma de vida se ve amenazada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.