El primer ministro serbio denuncia su 'entrevista-trampa' erótica

.

El primer ministro de Serbia, Ivica Dacic, ha ordenado abrir una investigación después de ser víctima de una broma de un programa de televisión en la que la entrevistadora imitó el mítico cruce de piernas de la actriz Sharon Stone en la película Instinto básico. Dacic acudió al programa de televisión para ser entrevistado. Si bien, la presentadora era en realidad una ex modelo croata de la revista Playboy que sin ropa interior cruzó y descruzó las piernas para distraer al primer ministro.
El vídeo ha sido publicado en YouTube, donde cuenta ya con más de tres millones de visitas, pero ha sido retirado de la página web de la cadena de televisión.
"Solamente tengo buenas palabras para el primer ministro. Es un hombre fuerte y robusto, un hombre de verdad. Es quien debe dirigir el país", ha considerado la falsa presentadora, Branka Knezevic, en declaraciones a la prensa serbia.
En respuesta, el consejero de Seguridad Nacional, Ivica Toncev, ha anunciado que "el caso va a ser investigado". "Se trata de una burla a Serbia, no solo al primer ministro, por lo que no vamos a dejar que esto quede sin castigo", ha dicho al diario Blic.
Dacic, de 47 años, es también ministro de Interior y fue el portavoz gubernamental del ex presidente Slobodan Milosevic, que murió antes de que se celebrara el juicio en su contra por crímenes de guerra y de lesa humanidad en el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia (TPIY).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.