Obama, invitado a cantar en 'American Idol'

.

A estas alturas ya se sabe que Barack Obama no es un presidente cualquiera. Puede declararse fan de Homeland, grabar un vídeo para celebrar el cumpleaños de Betty White o participar en el late night de David Letterman. Pero ahora podría ir incluso más allá.
Y es que el primer presidente afroamericano de Estados Unidos ha deslumbrado a los productores de American Idol. Fue el pasado martes por la noche. Obama acudió al histórico templo del jazz Apollo, en el Harlem neoyorquino, y se arrancó a cantar una canción de Al Green.
Así, Obama se atrevió con la primera estrofa de Lets Stay Together y, aunque sólo cantó unos acordes, ha debido impresionar a los productores de American Idol, que ya piensan en ficharle, según The Huffington Post.
De hecho, uno de ellos, Nigel Lythgoe, le invitó formalmente desde su Twitter: "@BarackObama nos ha gustado tanto su interpretación vocal que le invitamos a #AmericanIdol esta temporada para que haga un dueto con Al Green".
Todavía no se sabe si el presidente se atreverá a subirse al escenario o no, y menos con Al Green, porque aún no ha contestado a la invitación del programa.