El protagonista de 'La casa de los empeños' pierde la mitad de su peso

Montaje Corey Harrisonmediaset.es

.

Corey Harrison ha tomado ejemplo de Adam Richman. Al igual que el presentador de Crónicas carnívoras, el conductor de La casa de los empeños, que en España emitió el desaparecido canal Xplora, se ha puesto a dieta estricta. El pequeño de los Harrison -el programa lo protagonizan el abuelo Richard, el hijo Rick y el nieto Corey, dueños del Gold & Silver Pawn Shop- ha perdido casi 90 kilos.
En 2010, Harrison tocó techo, 182 kilos, y se ha quedado en 95.
Una visita al médico le convenció de los riesgos de padecer diabetes, y eligió colocarse una banda gástrica.
"La cirugía era demasiado cara para mi cuenta bancaria. Así que tuve que pagar con cuatro tarjetas de crédito. Pero era algo que tenía que hacer... ¡No iba a coger diabetes!", explicó a la revista People.
La pérdida de kilos fue inmediata: más de 22 kilos en las seis semanas siguientes a la operación y otros 45 kilos durante el primer año. Tras ver los resultados, Harrison siguió trabajando su físico a base de ejercicio, hasta llegar a los 100 kilos.
Harrison pudo inspirarse en Adam Richman, protagonista de Crónicas carnívoras (Energy), que también bajó de peso radicalmente, 30 kilos en su caso.
Y tan contento quedó Richman con el resultado, que se atrevió a protagonizar un desnudo para la portada de una revista en el que solo se cubría con una pelota de fútbol.