Las cámaras vigilan la dieta de Ronaldo

Ronaldomediaset.es

Ganó unos cuantos kilos cuando se retiró y ahora Ronaldo está dispuesto a deshacerse de ellos. Los espectadores podrán ser testigos de su esfuerzo, ya que el exjugador del Barça y del Madrid lo hará ante las cámaras de un programa brasileño.

Durante 12 entregas en el espacio dominical Fantástico, Ronaldo Nazario de Lima realizará una estricta dieta, por lo que millones de brasileños acompañarán al exdeportista día a día en este desafío de unos tres meses de duración.

"Voy a esforzarme mucho, tener persistencia para no desistir y llegar hasta el final en la medida correcta. Quiero que las personas se inspiren en mí", ha asegurado Ronaldo en declaraciones a la propia cadena.

El que fuera uno de los mejores delanteros del mundo se someterá así a un programa de ejercicios físicos y reeducación alimenticia, realizado a medida tras pasar unas pruebas y análisis, y que será coordinado por el preparador físico Marcio Atalla.

Atalla, que estará acompañado de otros dos especialistas, ha explicado que han escogido a Ronaldo como ejemplo para mostrar que "las personas no pueden acomodarse". "Usted puede haber hecho actividad física toda su vida, pero si adopta una vida sedentaria su cuerpo lo va notar. Los ejercicios deben ser parte de nuestra rutina", ha argumentado.

De momento, este mismo domingo los presentadores del programa Fantástico Zeca Camargo y Renata Ceribelli van a visitar a Ronaldo en su casa de Sao Paulo para saber si está preparado para perder peso.