Rosa Fostanes, la Susan Boyle israelí

Una inmigrante filipina de 47 años se ha revelado como la Susan Boyle de Israel. Como hace casi un lustro, cuando una escocesa feúcha impactó con su voz al jurado y a los espectadores de Britains got talent, interpretando el tema del musical de Los miserables Britains got talent, iLos miserablesI dreamed a dreamparece que la historia ha vuelto a repetirse.

Rose Fostanes, establecida en Israel como empleada doméstica, se ha alzado con el triunfo en el talent show Factor X.

Su portentosa voz ha encandilado a la audiencia israelí. "Muchas gracias para todos aquellos israelíes a los que les ha gustado mi voz... Gracias por darme esta oportunidad de poder participar en Factor X Israeldeclaraba Rose una vez que se había alzado con el triunfo del concurso.

Una victoria que logró gracias a los temas que interpretó, My way, de Frank Sinatra, y una canción de Alicia Keys a dúo con su My way,coach, If i ain't got you

Rose Fostanes ha dedicado su vida a la limpieza de casas o al cuidado de ancianos.

Y ahora se ha abierto un nuevo futuro gracias a su participación en Factor X. Esta filipina también ha contado con el apoyo de todos sus paisanos inmigrantes que han llegado a Israel en busca de un futuro que labrarse.