Shakira y Usher, nuevos 'coaches' de 'La voz' de NBC

Shakiramediaset.es

.

Shakira y Usher sustituirán a Christina Aguilera y Cee Lo Green como coaches en la cuarta temporada de The Voice, concurso musical de NBC que en España estrena Telecinco el 19 de septiembre.
Christina Aguilera y Cee Lo Green no podrán seguir de momento en el talent show debido a sus compromisos profesionales después de que la cadena norteamericana decidiera ofrecer el formato dos veces al año por su éxito.
Por ello, NBC se ha puesto rápidamente a buscar a nuevos coaches y ya ha encontrado a sus relevos, que serán finalmente el rapero estadounidense y la artista colombiana, tal y como ha anunciado NBC en un comunicado que recoge TV Guide.
Shakira también ha confirmado, en inglés y español, su incorporación al concurso musical en su cuenta oficial de Twitter.
"Estamos emocionados de dar la bienvenida a Usher y Shakira a The Voice", ha avanzado el responsable de Entretenimiento de NBC, Bob Greenblatt, al tiempo que ha añadido que "la incorporación de estos populares artistas sigue la tradición establecida por Christina, CeeLo, Adam y Blake".
Por su parte, el productor ejecutivo Mark Burnett, que también está "encantado" del fichaje de Shakira y Usher, ha justificado la salida de Aguilera y Cee Lo Green porque además de ocupar las sillas de jueces, también "tienen sillas en sus vidas".
Telecinco estrena este mismo miércoles la adaptación española de The Voice, traducido como La Voz, un formato presentado por Jesús Vázquez que cuenta como coaches con David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Malú.