Simon Cowell señala a Nicole Scherzinger como error del 'Factor X' USA

Factor Xmediaset.es

.

Simon Cowell se ha confesado ante la audiencia y los periodistas reconociendo que ha cometido "muchos errores" en la versión estadounidense de X Factor. Uno de esos ellos ha sido, según él, haber elegido mal al jurado.
El creador del formato dijo haber cometido tres fallos fundamentales: "ser demasiado británico, un sistema de votaciones erróneo y haber dejado en punto muerto muchas decisiones que se deberían haber tomado". Así de contundente se mostró entonando el mea culpa.
Uno de "los principales errores" ha sido "organizar mal el jurado", reconoció Cowell en una rueda de prensa recogida por The Hollywood Reporter. Y, sin duda, su dardo envenenado iba dirigido a Nicole Scherzinger, quien comenzó siendo el fichaje estrella y ahora está en el punto de mira de su jefe.
Cowell se mostró tajante a la hora de juzgar la labor profesional de la ex de The Pussycat Dolls en el programa: "el proceso con ella no funcionó".
Scherzinger, que también se encontraba en la rueda de prensa, le respondió que éste no era su papel idóneo: "el proceso de eliminación es muy duro. Es algo para lo que nunca he estado preparada".
Pero los reproches de Cowell no terminaron ahí. Directamente dijo que "si todo el mundo hubiera hecho su trabajo como debería" una de las eliminadas "habría sido salvada".
Pese a todo, ha asegurado que está "muy orgulloso del show", aunque para otras ediciones tiene previsto hacer algunos cambios.
"Gracias a esta primera edición de X Factor en Estados Unidos me he dado cuenta de que no soy americano", reconocía Cowell. Incluso reveló que, al ver que el show tenía "una sensibilidad demasiado inglesa", decidió cambiar pocas horas antes la canción -británica por supuesto- que iba a interpretar una de las concursantes.
Aún así, cree que la final de esta edición "será la mejor en términos de talento" porque los tres finalistas tienen una valía "de más de 5 millones", bromeó.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.