Simon Cowell vuelve a 'Britain's got talent' con un regalo

Simon Cowellmediaset.es

.

Vuelve a casa. Simon Cowell regresa al jurado de Britain's got talent en su sexta temporada, que arrancará en ITV en primavera. Dice que por la nostalgia que siente por Reino Unido y sus conciudadanos.
"Echo de menos Inglaterra y echo de menos al público británico. Y sobre todo, echo de menos juzgarles", admite el ex juez de American Idol y Factor X en un comunicado recogido por The Hollywood Reporter.
Cowell está tan seguro de que va a encontrar a una gran estrella entre el elenco de participantes -de aquí salió, entre otros, Susan Boyle- que contribuirá con 250.000 libras de su propio bolsillo para sumarlas al premio de este año, que asciende a un total de 500.000 libras esterlinas (unos 600.000 euros) que irán para el ganador.
"Amo la originalidad, a los grandes cantantes y comediantes. Pero sobre todo me gustan las cosas que no se han visto antes", admite Cowell.
Por eso se muestra dispuesto a buscar a los próximos Backstreet Boys o al siguiente Justin Bieber. No corren la misma suerte otras disciplinas. "Odio a los magos", afirma contundente Simon Cowell.
Además, los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Londres este próximo año le darán un valor añadido al concurso. "Es una oportunidad enorme para mí volver este año. Un gran año donde Gran Bretaña va a estar en el punto de mira de todo el mundo. Y quiero que este espectáculo esté en el centro de atención mundial", afirma el showman.
El jurado de esta edición se completa con el comediante David Williams y la cantante Alesha Dixon, que ha abandonado la versión de la BBC de Más que baile. No regresarán al jurado David Hasselhoff ni Michael McIntyre.