Simon Cowell y Will Smith, en busca del mejor DJ del mundo

Simon Cowell y Will Smithmediaset.es

.

El responsable de X Factor y gurú de los nuevos realities musicales vuelve con más. Y ahora se ha asociado con uno de los mejores. El inglés Simon Cowell ha comenzado un nuevo proyecto con Will Smith y su mujer, Jada Pinkett, para buscar al mejor DJ del mundo.
Y es que los Smith también saben algo de cómo crear una estrella de la música. No en vano tienen una en casa: su hija Willow. De este modo, el matrimonio y el productor inglés se han asociado para llevar a cabo un nuevo reality que buscará al mejor pinchadiscos del planeta, según Deadline.
Aunque la noticia se conozca ahora, la productora de los Smith, Overbrook Entertainment, y la de Cowell, Syco Entertainment, llevan un año trabajando para llevar a buen puerto el proyecto.
"Llevamos un año trabajando en este show y queremos trabajar con la gente adecuada", reconoció Cowell sobre su decisión de asociarse con los actores. "Nada más conocer a Jada supe que era la persona ideal para esto".
Sin miedo a que le tachen de conformista por continuar buscando artistas musicales, aunque ésta vez solo cuente su talento ante los platos, el productor inglés reconoce que "es el momento idóneo para lanzar este show, porque los DJS son las nuevas estrellas del rock".
Por su parte, Jada Pinkett-Smith también ha alabado a su nuevo socio y ha reconocido que está "muy contenta de poder hacerlo con él". Entrando en lo que será el programa, la mujer de Will Smith ha adelantado que "el show recorrerá el mundo para buscar una nueva forma de talento".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.