David Beckham quiere ser James Bond

David Beckham y James Corden en el 'sketch' para el papel de James Bondmediaset.es

.

Tras la parodia de un anuncio de ropa interior hace dos años, James Corden y David Beckham han protagonizado un sketch igual de viral en The late late show.
El cómico y el exfutbolista vuelven a demostrar su química en la pantalla, esta vez en un duelo por hacerse con el papel del próximo James Bond.
El showman británico y el debutante actor de 42 años se sabotean constantemente en las audiciones para protagonizar el codiciado papel protagonista de la saga 007.
En la escena en la que tienen que seducir a una chica Bond, el marido de Victoria Beckham aparece como él mismo durante la audición de su competidor, presentándose a la actriz, que rauda y veloz confiesa querer compartir lecho con el exmadridista. Cuando es el turno del modelo, se encuentra con el contraataque de su contrincante, que le sorprende suplantando a la protagonista.
Durante otra secuencia, en el casino, los dos terminan enzarzándose en una pelea en la que hay algún que otro empujón, unas cuantas bofetadas y un vaso planeando sobre el smoking de David Beckham.
Descartados ambos para el papel más codiciado del momento, deciden convertirse en los héroes de este verano, un Batman y un Robin muy peculiares, una caricatura del héroe de Gotham que podría llegar a ser un filón en cines.