Italia se rinde a 'La voz' de una monja ursulina

.

El programa de La voz en Italia ha dejado un momento digno de ver. Una monja ursulina pone en pie al público del plató nada más empezar a entonar las primeras estrofas de No one de Alicia Keys, canción que eligió para cantar en las Audiciones a ciegas de dicho programa de la RAI.
Todos los coaches, intrigados por la reacción del público, empezaron a darle al pulsador para darse la vuelta. La sorpresa se la llevaron cuando se encontraron con una monja vestida con hábito, cantando y bailando al más puro estilo Sister act y como si de una estrella del pop se tratase.
"Soy sor Cristina y, sí, soy real, soy una monja de verdad", afirma esta joven religiosa siciliana de 25 años a la que le gusta cantar los domingos en la Iglesia. Los coaches aprovecharon para hacerle unas cuantas preguntas a sor Cristina, que iba respondiendo sin problema ganándose la simpatía de todos los allí presentes.
La monja confesó que le encantaría recibir una llamada del Papa Francisco, cuando Raffaella Carrà le pregunta que qué pensará el Vaticano sobre su actuación. Y añadió: "El Papa nos ha invitado a salir para evangelizar y eso es lo que estoy haciendo yo", llevándose una sonora ovación por parte del público.
Tras la breve entrevista, los coaches dejaron a sor Cristina la difícil decisión de elegir con cuál de ellos se quedaba; y sin mucho divagar, la monja prefirió quedarse con el rapero J-AX, que fue el primero que se dio la vuelta.