La ex Spice Girl Mel B, nueva juez de 'America's Got Talent'

mel bmediaset.es

.

Mel B, ex componente del grupo británico Spice Girl, va a actuar como jurado en America's Got Talent, concurso musical que NBC emite desde hace siete años. Según informa The Hollywood Reporter, Mel B sustituirá a Sharon Osbourne, que anunció su salida del programa el pasado mes de agosto. Mel B aparecerá este verano, cuando el concurso vuelva para su octava temporada.
Esta no es la primera aparición de Mel B en televisión. La cantante ha actuado como jurado en la versión australiana de Factor X y en Dancing With the Stars. También ha tenido pequeñas apariciones en otros concursos como la versión británica de Factor X y Britain & Irelands Next Top Model.
Además, la cantante ha participado en películas y documentales sobre las Spice Girls. También ha protagonizado el largometraje Telling Lies y ha aparecido en otros como LD 50 Lethal Dose o The Seat Filler.
Tras la disolución de las Spice Girl, Mel B ha continuado con su carrera musical. La cantante ha sacado a la luz dos álbumes titulados Hot y L.A. State of Mind.
America's Got Talent es un concurso de talentos que se emite en Estados Unidos desde hace siete temporadas en NBC. El talent show contó en su pasada edición con los jueces Howard Stern, Howie Mandel y Sharon Osbourne.
Osbourne anunció su salida del programa el pasado verano alegando que la cadena canceló la entrada de su hijo, Jack Osbourne, en Stars Earn Stripes después de que le fuera diagnosticada una esclerosis múltiple. NBC refutó dicha afirmación.