La Super Bowl 2014 entre los Seattle Seahawks y los Denver Broncos, en Canal+

Bruno Marsmediaset.es

.

El espectáculo más esperado del mundo del deporte llega el próximo 2 de febrero a Canal+. En la 48ª edición de la Super Bowl, los Seattle Seahawks y los Denver Broncos se disputan el trofeo Vince Lombardi en el MetLife Stadium de Nueva York. Por segunda ocasión en 20 años, los equipos con la mejor marca en la AFC y en la NFC jugarán el partido por el título de la NFL.
Después de compartir la mejor marca de la NFL con 13-3 en la temporada regular, los Seattle Seahawks de Russell Wilson, que cuentan con la mejor defensa del campeonato, y los Denver Broncos, con el mejor ataque, liderado por Peyton Manning, se verán las caras en la disputa por el trofeo Vince Lombardi tras haberse impuesto el pasado 19 de enero en sus respectivas finales de conferencia.
Canal+ conectará con el MetLife Stadium de Nueva Jersey para retransmitir el gran evento que contará, en el clásico show del descanso, con las actuación de Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers como invitados.
Moisés Molina, Miguel Ángel Calleja y Andrea Zanoni serán los encargados de dar voz al encuentro, y analizar todo lo que suceda en el terreno de juego.
A partir de las 00.00, el evento deportivo más importante del año se podrá ver en directo y en exclusiva en nuestro país, a través de Canal+ 1 y Canal+ Deportes.