'Las Kardashian', suspendido 'sine die'

Kim Kardashian 12mediaset.es

.

Nueve años después, el reality de Las Kardashian pende de un hilo, y no por culpa de la audiencia. El atraco del que fue víctima Kim en París -y sus secuelas psicológicas- y el ingreso de su esposo, Kanye West, por desórdenes mentales, de momento han suspendido las grabaciones para lo que resta del año. Así lo han hecho saber los productores del canal E!.
De acuerdo con el potal TMZ, el público se quedará sin ver cómo el clan televisivo celebra la Navidad con los excesos acostumbrados.
La grabación del día a día de los hijos de Kris Jenner se suspendió el 3 de octubre pasado, tras el asalto de París, que asimismo retiró a la madre de Saint y North de las redes sociales. La estrella, han dicho fuentes de su entorno, está  "repensando" su vida.
Kanye West, por su parte, lleva más de una semana ingresado en el Ronald Reagan UCLA Medical Center, en Los Ángeles (California), y allí seguirá porque "no está listo para regresar a su casa", según informó Enews. Su gira también ha quedado en suspenso, con 21 conciertos por celebrar.
"Kanye es el tipo de persona que si es dado de alta y no está mentalmente preparado, volverá a sus viejas costumbres", indicó una fuente a Enews, sin detallar de qué se tratan esas costumbres.
Kim Kardashian permanece a su lado. Un vídeo porno junto a un exnovio fue el que lanzó en 2007 al clan, hasta entonces solo conocido porque el padre, el fallecido Robert Kardashian, era abogado y amigo de O. J. Simpson.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.