Whitney Houston tenía una silla en 'Factor X' USA

Whitney Houstonmediaset.es

.

Hacía años que las únicas noticias que se escuchaban sobre Whitney Houston no eran demasiado buenas. Sus excesos y adicciones la alejaron de sus fans e incluso de su propio talento. La diva contaba con un historial turbulento de abusos de droga que acabó el sábado, cuando uno de sus colaboradores la encontraba en la bañera de su habitación en un hotel de Beverly Hills.
Precisamente horas antes de su fallecimiento, algunas informaciones adelantaban que Whitney Houston podría estar planteándose retomar su carrera, que había entrado en decadencia debido a sus adicciones.
Según publicaba The Hollywood Reporter, Houston estaba negociando para ocupar una de las sillas del programa de Simon Cowell Factor X. Y es que después de que Cowell despidiera a Paula Abdul y Nicole Scherzinger, se ha quedado corto en cuanto a personal.
L.A. Reid, ha sido el único en renovar su puesto como juez para la segunda temporada del concurso. Mariah Carey sonó como su posible compañera. Sin embargo, sus compromisos familiares la han dejado fuera de las opciones.
Tras descartar a Mariah Carey, se escuchó el nombre de Beyoncé asociado a unos 100 millones de dólares (75 millones de euros) para formar parte del jurado del programa. Pero el propio Cowell desmintió tales rumores en una entrevista reciente.
Y si ya no será posible escuchar el juicio de Houston en Factor X, sí lo será disfrutar de su voz en Sparkle, película musical que se estrena el próximo verano.