Auryn se bajan los pantalones en TVE para Toñi Moreno y 'T con t'

Auryn 'T con T'mediaset.es

.

La gracia consistía en reproducir portadas de discos de otras bandas masculinas. Y cuando tocó copiar una portada de la revista Rolling Stone, los chicos de Auryn acabaron con los pantalones a la altura de las rodillas, enseñando calzoncillos para gran regocijo del público presente en plató, mayoritariamente compuesto por jovencitas. Por delante de ellos pasaba, como las azafatas de los combates de boxeo, la presentadora de T con t, Toñi Moreno.
The Beatles, Jackson Five y Backstreet Boys son algunas de las boy bands que han recreado Dani Fernández, Álvaro Gango, David Lafuente, Blas Cantó y Carlos Marco en su visita al programa de las tardes de La 1.
Como parte de la broma, Moreno se ha hecho acompañar de los chicos hasta el control de realización por los pasillos de Televisión Española, siguiendo la escuela Sálvame de mostrar las tripas de la televisión.
Gracias a una invitada-fan, Toñi Moreno ha descubierto lo que es perrear, y ha aprovechado para pedir una clase particular de los jóvenes de Auryn.
El resto del magacín -que ha venido a sustituir a Entre todos en las tardes de La 1, con la misma presentadora y la misma productora- se ha nutrido, entre otros asuntos, con la última hora del fallecimiento del exministro Miguel Boyer y con la cobertura del pederasta de Ciudad Lineal.