'Frikiolimpiadas' y 'Cazastars' para celebrar los 500 'Cazamariposas'

Cazamariposasmediaset.es

.

Referente de los espacios de producción propia entre los canales temáticos, Cazamariposas se ha consolidado en el access prime time de Divinity logrando un doble objetivo: crear el freak show -género televisivo que combina el gossip más cool y la sitcom- e incorporar grandes dosis de humor al mundo de las celebrities y de la crónica social. El programa presentado por Núria Marín y Nando Escribano conmemora sus más de 500 emisiones y tres años en antena con ediciones especiales que el canal femenino ofrece en el prime time del 11 al 18 de julio.
Su singular visión de las noticias del corazón y realities, así como sus atípicos y polifacéticos colaboradores y su ritmo ágil constituyen la esencia de este programa que suma 450 horas de emisión.
Desde que los 16 famosos concursantes de la actual edición de Supervivientes: Honduras emprendieran el pasado abril la aventura televisiva más importante de sus vidas, los colaboradores de Cazamariposas se han divertido a su costa analizando sus actuaciones en las distintas pruebas. Ahora, serán los miembros del equipo del freak show, quienes se situarán en el punto de mira de críticas e irónicos comentarios tras su participación en las Frikiolimpiadas, una competición en la que han puesto a prueba su destreza y habilidad física en divertidas pruebas al más puro estilo de Humor amarillo.
Núria Marín y Nando Escribano analizarán junto a un plantel multidisciplinar de colaboradores de Cazamariposas y de Sálvame las aparatosas caídas y los momentos más destacados vividos en las Frikiolimpiadas, que se celebrarán en la semana de 18 de julio y en las que solo un miembro del equipo se alzará con la victoria.
El 11 de julio tendrán lugar las Audiciones a sordas de la segunda edición de Cazastars, casting que selecciona al artista o grupo que actuará como telonero de Malú el 8 de agosto en el Festival Starlite de Marbella. En esta prueba, un jurado experto elegirá en directo a los aspirantes que participarán en la gran final, guiándose por su gestualidad y actitud micrófono en mano sin poder escuchar sus voces. El 26 de julio tendrá lugar en Marbella la gran final de Cazastars, en la que se anunciará el nombre del telonero de Malú en el evento Starlite.
En tan solo tres años, Más Cazamariposas ha apuntalado su éxito en el access prime time de Divinity con un 2,6% de share en total individuos, un 3,2% en target comercial y un 5,1% en su core target (mujeres de 16 a 44 años), con un ventaja de 1, 9 y 9 décimas respecto al Nova (2,5%, 2,3% y 4,2%), obtenidos en la presente temporada.
Además de alzarse como el programa de producción propia diario más longevo de la televisión temática, sitúa 6 emisiones en el ránking de los 10 espacios más vistos de Divinity en la actual temporada. El pasado 2 de noviembre Más Cazamariposas batió su récord histórico con un 4,1% de cuota y 818.000 espectadores.