Comedy Central HD estrena marca con el ‘Roast’ de Santiago Segura

Paramount Comedy –presente en la televisión de pago en España desde hace 15 años- se muda de nombre y, desde el 14 de mayo, pasa a llamarse Comedy Central, la marca con la que el canal de comedia de Viacom opera en más de 70 países y llega a 232 millones de hogares.

Para la puesta de largo estrena el Roast de Santiago Segura, un espectáculo en el que amigos del director de Torrente le despellejan.

Con Alex O'Dogherty como maestro de ceremonias, Anna Simon, Angy, Carlos Areces, El Gran Wyoming, Jorge Sanz, Kiko Rivera y Silvia Abril participaron en la grabación del programa –producido por El Terrat-, en un teatro de Madrid.

Comedy Central seguirá ofreciendo series internacionales (Terapia con Charlie, The Millers), productos de Comedy Central USA (South Park, The Daily Show o The Colbert Report), cine y producción propia, con los programas de stand-up (monólogos) como seña de identidad.

Comedy Central se emite en Canal +, Ono, Movistar TV, Euskaltel, Telecable, R, Orange, Total Channel y resto de operadores de cable.