Sr. Cheeto, Mangel, Elvisa, Chincheto y Tonacho, 'Yutubers' en Comedy Central

.

Comedy Central estrena este jueves, a las 23.00, Yutubers, un programa que recopilará cada semana lo mejor de Youtube, Instagram, Facebook y Twitter. Angy Fernández, Antonio Castelo y David Broncano van a ser los presentadores de este espacio en el que aparecerán también algunos de los mejores youtubers de nuestro país.
Sr. Cheeto, Mangel, Elvisa, Chincheto y Tonacho, entre otros, dejan sus canales de YouTube por unas horas para convertirse en los colaboradores del programa.
Las fotos más locas, los memes, los mejores vídeos de gatitos, los virales, todo lo que está en Internet... aparece en este espacio. Un programa para nerds, hipsters, gamers, el moderno del pueblo, la novia que odia los videojuegos y para cualquiera que le apetezca pasar un buen rato de la mano de la mejor fauna de Internet: los youtubers.
Yutubers, de Vodafone yu, va a ofrecer los contenidos y secciones más surrealistas de toda la televisión con espacios como Aquí no se puede grabar, ¿Quién demonios vive ahí? o Tuits al dolor, sección en la que los famosos leerán los tuits más faltones e hirientes dirigidos hacia ellos mismos. Desde analizar los videos más absurdos de YouTube hasta descubrir las parodias más desternillantes, pasando por hacer un repaso a los perfiles de Instagram de los famosos, todo ello tiene cabida en Yutubers.
Entre los youtubers que colaboran en este nuevo espacio de Comedy Central, destacan:
Señor Cheeto. Como su propio nombre indica, tiene cara de cheeto. O por lo menos eso parece en su foto de perfil de su canal de YouTube, porque lo suyo va de cocina. Gracias a vídeos como La ruleta asquerosa: el reto de las grageas de todos los sabores, su canal lleva más de 28 millones de visualizaciones y pronto llegará al millón de suscriptores.
Mangel. Dios les cría y ellos se juntan porque Mangel es íntimo amigo de Sr. Cheeto. Este youtuber es especialista en hacer vídeos que él mismo denomina mierdijuegos (videojuegos para los demás). También suele realizar vídeos con sus demás amigos youtubers y, hasta ahora, ha conseguido más de tres millones de suscriptores.
Elvisa. Con medio millón de suscriptores en YouTube gracias a vídeos como Cómo reaccionar ante los medios si nuestro vecino se hace famoso o Cómo ponerse una banda de cera, este youtuber con pijama rosa se va a convertir en uno de los colaboradores más desternillantes del programa.