'Te vas a enterar', ironía y provocación para las tardes de Cuatro

Jesús Gallego y Álvaro de la Lamamediaset.es

.

Cuatro lanzará próximamente el programa Te vas a enterar, un nuevo formato de actualidad para la franja de tarde con los periodistas Jesús Gallego como presentador y Álvaro de la Lama como co-presentador.
El canal de Mediaset ha explicado en una nota que el espacio contará la actualidad con "un espíritu crítico, ironía y provocación" y va dirigido a los espectadores que deseen "recibir las noticias de una forma transgresora y poco convencional, contando lo que los demás no cuentan".
Te vas a enterar tendrá como escenario su propia redacción, donde se trabajará las 24 horas del día y que durante el tiempo de emisión se convertirá en un dinámico plató abierto al exterior tanto a través de las nuevas formas de comunicación que permitirán la participación ciudadana y de una amplia red de colaboradores, como de conexiones en directo con los principales puntos de la actualidad.
El nuevo formato contará con los periodistas Jesús Gallego como presentador y Álvaro de la Lama como co-presentador, al frente de un grupo de redactores especializados en actualidad política, denuncia social, deportes, sucesos y crónica social, entre otros ámbitos periodísticos.
Gallego se incorporó en 1991 a la cadena SER, donde trabaja desde entonces. Ha dirigido y presentado distintas etapas de El Larguero y Carrusel Deportivo y desde 2008 dirige y presenta Ser Deportivos, además de colaborar en una de las secciones de Carrusel Deportivo.
Álvaro de la Lama llegó en 2006 a La Sexta para cubrir el Mundial de Alemania. En esta cadena trabajó en la redacción de Deportes de La Sexta Noticias y formó parte del equipo de Minuto y Resultado, programa semanal sobre la Liga Española de Fútbol. En 2008, De la Lama se incorporó a España Directo, de La 1, para cubrir la actualidad informativa, mientras que su vuelta al mundo del deporte ha sido en 2010 como presentador del espacio Marcagol (Marca TV).