David Bisbal será 'coach' en 'La Voz'

David BIsbalmediaset.es

.

David Bisbal ya tiene nuevo reto entre manos. El cantante almeriense será uno de los coach que elegirán a las mejores voces de nuestro país en el concurso de Telecinco La Voz.
Este talent show tratará de sacar lo mejor de cada uno de los aspirantes respetando su estilo y ayudándoles a comenzar su carrera musical en este nuevo formato, que llegará a televisión del verano.
Tras el anuncio de la cadena, la noticia ha sido ampliada por el propio artista en su cuenta de Twitter, donde ha manifestado lo "feliz" que se siente por participar en el programa. 
Bisbal, junto a los otros coaches, tendrá que elegir entre un grupo de concursantes de todas las edades a aquellos que destacan por la calidad de sus voces. El equipo que acompañará al cantante andaluz en esta labor estará formado por destacadas figuras del mundo de la música. 
El espacio producido por Telecinco en colaboración con Talpa y Boomerang TV y basado en el formato internacional The voice, que en Estados Unidos ya está por su segunda temporada en la NBC, será presentado en España por Jesús Vázquez.
De momento, ya ha habido más de 10.000 personas interesadas en participar en el concurso. El equipo de La voz ha escuchado por el momento a 2.000 candidatos de diferentes géneros en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Galicia, Canarias y Bilbao.
El almeriense, que fue finalista en OT, ayudará a otros a labrarse un futuro en la música tras alcanzar 4,5 millones de discos vendidos, más de 50 premios internacionales -entre los que se encuentran varios Discos de Platino y de Oro en España y América y dos IFPI Platinium Award, que reconocen las ventas superiores de un millón de copias en Europa- y más de 500 conciertos ofrecidos en todo el mundo.
Entre los últimos,su debut en el Teatro Real de Madrid.