‘All you need is love… o no’ ficha a Raquel Sastre, Manu Sánchez y Elisa Mouliáa

Raquel Sastre, Manu Sánchez y Elisa Mouliáamediaset.es

.

La actriz Elisa Mouliáa y los humoristas Raquel Sastre y Manu Sánchez se suman al equipo de All you need is love... o no, programa presentado por Risto Mejide que Telecinco estrenará próximamente en el que el amor, los sentimientos y las relaciones de pareja en todas sus vertientes conforman su eje principal.
Los tres llevarán a cabo colaboraciones puntuales en este espacio, producido por la cadena en colaboración con Zeppelin TV (Endemol Shine Iberia), y completarán el plantel artístico en el que también figuran David Guapo, Irene Junquera y América Valenzuela como colaboradores fijos en la mesa del programa, donde se comentarán y se ayudará a resolver... o no las distintas historias.
Raquel Sastre (Murcia, 1981) se estrenó en el mundo del humor en Paramount Comedy, en 2009. Además de su labor en la stand-by comedy, ha trabajado como guionista de La que se avecina y El hormiguero, ha realizado sketches en La hora de José Mota en TVE y ha colaborado en La semana más larga (Canal Sur) y en Futboleros (Marca TV), entre otros programas. En radio ha trabajado en Hoy por hoy (Cadena SER) y Yu: No te pierdas nada (Los 40 Principales) y en el ámbito de la ficción ha formado parte del elenco de las series El divo y Entre líneas.
Humorista, actor y presentador, Manu Sánchez (Dos Hermanas, 1985) ha desarrollado su carrera televisiva en Canal Sur, donde trabajó en los programas Hagamos el humor, De la mano de Manu, Colga2 con Manu, Andaluces, somos más y mejores, Satán y Eva, La semana más larga y Vuelta y vuelta, éste último espacio lo conduce desde 2016. También ha trabajado en La Sexta, donde presentó El último mono. Actualmente, compagina su faceta como presentador con su labor como colaborador de Anda ya (Los 40 Principales) y como columnista de La ventana Andalucía (Cadena SER).
Elisa Mouliáa (Madrid, 1989) debutó a los ocho años sobre los escenarios teatrales, donde intervino en las obras La rosa tatuada y La vida en un hijo. Tras formarse en el Estudio de Juan Carlos Corazza, irrumpió en televisión con un pequeño papel en la serie Génesis, en la mente del asesino. En 2010 alcanzó la popularidad en Águila Roja, donde encarnó el personaje de Irene durante ocho temporadas. También ha formado parte del equipo artístico de la serie Rabia de Cuatro y de ficciones como Olmos y Robles y Borgia. En sus créditos cinematográficos figuran los largometrajes Embarazados y Al final todos mueren, interpretación que le valió una nominación a los premios Goya en 2012, en la categoría de mejor actriz revelación.