Eva Isanta, jurado en la cuarta edición de 'Got talent España'

Eva Isanta.Eva Isanta.

El concurso conducido por Santi Millán en Telecinco -en el que la actriz que interpreta a la Cuqui en 'La que se avecina', Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez y Edurne buscarán estrellas de canto, baile, acrobacias o magia, entre otras habilidades- realizará en agosto los 'castings' presenciales.

Lleva años haciendo reír a los espectadores de Telecinco con su divertida interpretación de la díscola Maite Figueroa, la Cuqui, en La que se avecina. La actriz Eva Isanta continuará haciendo gala de su vis cómica y su sentido del humor compaginando su trabajo en la serie con un proyecto en el ámbito del entretenimiento que le permitirá explorar un nuevo registro en su carrera: se incorporará al jurado de la cuarta edición de Got talent España junto a Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez y Edurne. 
El concurso que presenta Santi Millán iniciará en agosto los castings presenciales para elegir a los próximos participantes del formato con convocatorias en Madrid, Barcelona, Sevilla y, como novedad en esta edición, Tenerife.
Los castings se desarrollarán según el siguiente calendario: 
Tenerife
14 y 15 de agosto
Parque Marítimo Santa Cruz de Tenerife. Avenida de la Constitución, 5.
Sevilla
17 y 18 de agosto
NH Collection Sevilla. Avenida Diego Martínez Barrio, 8.
Madrid
25 y 26 de agosto
MEEU, Estación de Chamartín, s/n
Barcelona
31 de agosto y 1 de septiembre
Hotel NH Barcelona Stadium. Travessera de Les Corts, 150-152. 
Los interesados en participar en el proceso de selección, deberán formalizar su inscripción a través de la página web de Telecinco o llamando al teléfono 806 516 655. En el casting presencial dispondrán de dos minutos para ejecutar una actuación en la que pongan de manifiesto su talento en cualquier disciplina escénica: canto, baile, acrobacias, magia, habilidades singulares, shows visuales y con tecnologías o folclore, entre otras.
La tercera edición de Got talent España, que Telecinco produce en colaboración con FremantleMedia, se alzó como líder absoluto de su franja de emisión, con una media de 2.219.000 espectadores y un 17,6% de share.
El concurso fue la primera opción entre todas las edades excepto en espectadores de 55 a 64 años, alcanzando un destacado 22,9% en jóvenes de 13 a 24 años. Además, lideró en 10 de los 14 mercados geográficos, superando su media nacional en Murcia (22,6%), Canarias (21,6%), Andalucía (19,9%), Castilla-La Mancha (19,3%), Valencia (19,4%), Asturias (18,9%), Madrid (17,8%) y el denominado Resto (18,3%).