‘First dates’ busca en Twitter al nuevo 'camarero-cupido'

'First dates', sábado 17/09mediaset.es

.

El personal de First dates está desbordado. El restaurante de Carlos Sobera no da abasto con las peticiones de reservas para cenar en una de sus privilegiadas mesas, y el staff del local ve cómo las citas a ciegas son cada día más numerosas y más aplaudidas. La audiencia ha correspondido en este idilio con Cuatro. Por esta razón, los camareros han pedido refuerzos y sus deseos han sido escuchados.
First dates ha abierto un original casting a través de redes sociales para localizar al nuevo miembro del equipo de camareros-cupidos que, al servicio de Carlos Sobera, se ocupan de tener el restaurante bajo control y a los comensales entregados al placer de las citas a ciegas.
Para ello, basta con comentar el programa en Twitter utilizando el hashtag #Firstdatescamareros y explicando, con mucho arte y en pocos caracteres, los motivos para ser el elegido/a. Desde Recursos Humanos de First dates recomiendan también adjuntar una fotografía. Los más divertidos, fotogénicos, originales o los más fieles al espíritu del programa pasarán a la fase final del proceso de selección, donde saldrá el nuevo compañero de trabajo de Matías, Lidia, las gemelas Marisa y Cristina, Julia y, por supuesto, Carlos Sobera.
El sábado 17 de septiembre (21.30), First dates abre sus puertas con un menú especial para celebrar una velada con cuatro parejas repetidoras y una petición de mano improvisada.
Es la noche de las segundas citas, para comprobar si los flechazos iniciales hicieron diana o, si el tiro que parecía certero, al final es un error de Cupido.
'First dates', sábado 17/09
'First dates', sábado 17/09
Entre los invitados estarán Gyna y Valentín, necesitados de desprenderse de postureos y poses, y dispuestos a aclarar malentendidos de su primer encuentro. Igualmente necesitada de una explicación llega Sonia, prendada de Alberto, pero de quien desconfía de sus auténticas intenciones. No solo habrá recelos en esta segunda cita: Miguel Ángel llega dispuesto a derretir a Iljas con una noticia que romperá la distancia física que les separa, y Gerardo, cansado de cuadrar vacaciones con Cristina, también lanzará una petición especial a su chica.
Entre medias de todos ellos, First dates recibirá por segunda vez a Clara y Roberto. Ambos tuvieron una cita con otros solteros, pero aquello no salió bien. La magia de la televisión, y la persistencia de Clara, harán posible que estas dos almas gemelas se encuentren para conocer el amor verdadero.
'First dates', sábado 17/09
La pujanza de First dates en el access prime time de Cuatro ha disparado las audiencias del canal. Tanto es así que, Cuatro es la cadena que más crece en el arranque de septiembre en esta franja, 2,2 puntos, frente al final de la temporada pasada.
En la actualidad First dates supera el 10% de cuota de pantalla (10,1%) y roza el millón y medio de espectadores (1.458.000), lo que suponen 2,2 puntos de share y 41.000 espectadores más respecto a antes de verano. Además, se impone a su máximo competidor entre el público menor de 55 años (12,8% vs. 8,9%), así como en target comercial (13% vs. 11,5%), con sus mejores registros entre los jóvenes de 13 a 24 años (13,2% vs. 5%), 25 a 34 (14,8% vs. 8,6%) y 35-54 (13% vs. 10,9%).
'First dates', sábado 17/09
'First dates', sábado 17/09