Intereconomía despide a Josep Pedrerol pero mantiene 'Punto pelota'

Pedrerol, 'Punto pelota'mediaset.es

.

"Pido a Julio Ariza que no me arruine", acababa de declarar Josep Pedrerol a la web Ecoteuve.es, tras semanas de denuncias de impagos, cuando instantes después se encontró cerradas las puertas de la redacción de Punto Pelota. Intereconomía ha despedido a su presentador estrella y desde esta noche será Carlos García Hirschfeld quien conduzca el programa deportivo de madrugada.
"No dejan pasar a los trabajadores. El agente de seguridad dice que Intereconomía ha rescindido el contrato con la productora. Iremos con un notario para saber qué ocurre. Si rescinden el contrato tendrán que pagar una indemnización de un millón y medio. Y no lo tienen, ¿no?", ha dicho a Ecoteuve.es.
Pedrerol amenaza desde hace tiempo con dejar el canal de Ariza. Lleva, dice, seis meses sin cobrar, y paga a su equipo con un crédito personal, según ha relatado a Ecoteuve.es.
Su continuidad estuvo en juego el pasado verano, pero finalmente el periodista catalán decidió seguir vinculado a Intereconomía.
Su lugar lo ocupa desde hoy Carlos García-Hirschfeld, que estuvo en el equipo fundacional de Antena 3.
En 2004 abandonó la cadena y fichó por Telemadrid, donde sustituyó a Javier Reyero en el programa Fútbol es fútbol. En 2008 presentó el programa Golf+.
En 2009 condujo en La 2 el espacio Seguridad vital.