Jesús Cintora conduce la nueva etapa de 'Las mañanas de Cuatro'

Jesús Cintora y Marta Fernándezmediaset.es

.

Desde el 6 de mayo, Marta Fernández copresentará la edición de sobremesa de Noticias Cuatro junto a Hilario Pino. El periodista Jesús Cintora coge el testigo al frente de Las mañanas de Cuatro, que inicia una nueva etapa con una renovación en el enfoque de sus contenidos, la incorporación de nuevos colaboradores y especialistas, la potenciación de la cobertura de informaciones y noticias en directo y novedades en su escenografía y su línea gráfica.
De este modo, Marta Fernández conducirá de lunes a viernes la edición de sobremesa de Noticias Cuatro junto a Hilario Pino, con quien ya formó pareja profesional en 2007 al frente de Informativos Telecinco 15.00.
Por su parte, Jesús Cintora -exdirector y presentador de Informativos Fin de Semana de la cadena SER- se situará a partir del lunes 6 de mayo al frente de Las mañanas de Cuatro, espacio que se emite en la cadena desde octubre de 2006 y que Marta Fernández ha conducido desde enero de 2011.
Con la llegada de Jesús Cintora, Las mañanas de Cuatro, uno de los espacios más veteranos de la parrilla de Cuatro, inicia el lunes 6 de mayo una nueva andadura en la cadena con una renovación en el enfoque de sus contenidos: además de seguir contando con la opinión de analistas y expertos, el espacio reforzará la búsqueda de respuestas y explicaciones sobre los temas de mayor calado en política, economía y sociedad con la participación de especialistas y prescriptores en cada una de estas áreas con el objetivo de ofrecer al espectador las claves que rodean a los principales asuntos de la actualidad.
La búsqueda de estas claves precederá siempre a la emisión de opiniones y puntos de vista por parte de sus colaboradores.
El espacio incorporará además nuevos colaboradores con un perfil diferente y con capacidad para ofrecer nuevos discursos, soluciones y respuestas ante la complejidad de los asuntos que a diario ocupan la agenda política, económica y social.
Jóvenes cargos políticos, agentes sociales y emprendedores que están logrando encontrar oportunidades en medio de la crisis actual serán algunos de los perfiles con los que el programa contará para arrojar luz sobre el tema o asuntos principales que centrarán cada edición.
Por último, Las mañanas de Cuatro, que también exhibirá novedades en su escenografía y línea gráfica, reforzará también la cobertura de noticias en directo ofreciendo de este modo al espectador una ventana a través de la que informarse puntualmente de lo que suceda durante la emisión del espacio.