'El mago pop: 48 horas con' el piloto Jorge Lorenzo como primer invitado

Antonio Díaz y Jorge Lorenzomediaset.es

.

Sesión privada de trucos. El piloto de MotoGP será el primero de los rostros famosos que pasará 48 horas con el talento de Antonio Díaz, El Mago Pop, en Discovery Max (14 de julio, 22.30). 
A lo largo de dos días, Díaz se convertirá en la sombra del piloto de Yamaha, bicampeón del mundo de MotoGP en 2010 y 2012, y realizará trucos personalizados para él, sus amigos, y todos aquellos que se crucen en su camino.
Durante dos días, convivirá con él y le acompañará en sus actividades diarias, mientras desarrolla un gran espectáculo de magia hecho a medida.
Lorenzo es el primer invitado confirmado de El Mago Pop: 48 horas con, el nuevo formato de magia producido por El Terrat y protagonizado por Antonio Díaz, que estrena este verano Discovery Max.
En honor al piloto, que este año también ha recuperado su magia y no para de conseguir victorias en el mundial de MotoGP, el mago realizará un asombroso despliegue de trucos siempre relacionados con la la velocidad, las motos y el deporte en general.
Tras experimentar un subidón de adrenalina con Jorge Lorenzo, los hermanos Josep, Jordi y Joan Roca invitarán a Antonio Díaz a convivir con ellos durante 48 horas en su restaurante de Girona, El Celler de Can Roca, recientemente reconocido como el mejor restaurante del mundo.
En honor a Joan, el chef; Josep, el sommelier, y Jordi, el repostero, el mago realizará un asombroso despliegue de trucos siempre relacionados con la restauración. Discovery Max emite el programa el día 15 de julio a las 22.30.
Los hermanos Roca