Mónica Naranjo, jurado en la segunda edición de 'Pequeños gigantes'

Mónica Naranjomediaset.es

.

Considerada por los críticos musicales como una de las mejores voces del mundo, ha convertido muchas de sus canciones en verdaderos himnos y ha vendido más de nueve millones de discos. El siguiente paso profesional en televisión de la cantante Mónica Naranjo será como miembro del jurado de la segunda edición de Pequeños gigantes, el talent show infantil de Telecinco.
Mónica Naranjo, que se convierte en el primer fichaje del espacio conducido por Jesús Vázquez, se encargará de valorar las actuaciones de jóvenes promesas de entre 4 y 12 años en distintas disciplinas artísticas como el canto, el baile, la magia o el humor, entre otras.
El concurso, producido por la cadena y La Competencia en colaboración con Cuarzo TV, ha concluido con éxito este fin de semana su fase de casting presencial, con la participación de más de 2.000 candidatos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.