Los solteros más divertidos vuelven a intentarlo en ‘First dates’

FIRST DATES SECOND DATESmediaset.es

.

Llegaron con buenas intenciones, mucha voluntad y algunos consejos de seducción. Pero no fue suficiente. Su paso por First dates no puede calificarse como exitoso, está claro. Pero como a Carlos Sobera le gusta que todos sus comensales se lleven un buen sabor de boca, por eso mismo ha preparado -para el domingo 7 de agosto en Cuatro (21.30)- un menú especial reservado exclusivamente para repetidores. First dates: especial segunda oportunidad abre sus puertas a algunos de los solteros más singulares y divertidos que han pisado el local y que aún no han encontrado el amor para ofrecerles una segunda (o incluso tercera) cita que quizá sirva para cambiar su estado civil.
En el programa del domingo 7 de agosto regresará Sergio, el camarero de Castellón que fue rechazado por Coraima. El motivo no fue por su falta de afinidad, sino por el eclipse total al que fue sometido por obra y arte de los hermanos Mateo (¿Quién quiere casarse con mi hijo?). Ahora, sin competencia tróspida de por medio, probará suerte con Nathalia, una joven madrileña que solo tendrá ojitos para él.
Rocío también derrochó salero y desparpajo en su primera cita. O eso cree ella, porque su pareja en aquella ocasión no estuvo tan de acuerdo. Para esta nueva oportunidad, el programa la emparejará con Juan Carlos, un hombre tradicional, consagrado al arte de la escritura, que tratará de conquistarla con su labia. De palabras también sabe Drichen. Este alegre y espontáneo joven se dio un solemne batacazo sentimental al fracasar su rap de la seducción en su primera cita. El domingo conocerá a Oana, una estudiante de Lleida que, por su carácter, no se lo pondrá nada fácil.
FIRST DATES SECOND DATES

Tras no ser correspondido en su primera visita, Mario no desiste y va a probar suerte con Araceli, una mujer muy positiva y llena de energía que contrasta con él. Y como no hay dos sin tres, Isabelino vuelve al programa esperando que a la tercera vaya la vencida. El extremeño compartirá mesa con otro repetidor, José Manuel, tri-divorciado.
FIRST DATES SECOND DATES
Comenzó con un destacado 7,2% de media mensual en abril, y en pleno verano, el restaurante de First dates ya ha sumado más de dos puntos de share hasta asentarse en el 9,5%* y 1.204.000 espectadores. Su línea ascendente parece imparable. En los primeros días de agosto, el dating show de Cuatro se ha situado en un 11,3% de cuota de pantalla y 1.380.000 espectadores.
FIRST DATES SECOND DATES
Y es que la audiencia continúa en verano su idilio con el maître Carlos Sobera y su ejército de cupidos, alcanzando el 12,6% de share en target comercial (franja en la que es líder absoluto) y siendo la opción preferida por los espectadores de access prime time de entre 13 a 54 años.
Por territorios, First dates seduce a la audiencia de manera especial en Andalucía (11,6%), Canarias (11%), Cataluña (10,6%), Valencia (10,4%) y Murcia (11,7%).
FIRST DATES SECOND DATES