Nickelodeon empapa Madrid de 'slime' contra el acoso escolar

Rokomediaset.es

.

Pilar Rubio y el DJ, chef y también presentador Johann Wald -malagueño de nacionalidad holandesa- conducirán el Nickelodeon Slime Fest, la gala que el sábado 2 de mayo -a partir de las 19.00- arrasa el Barclaycard Center de Madrid, invadiéndolo con toneladas de moco verde. El evento familiar contará con las actuaciones de Gemeliers, Sweet California, Dvicio, Xuso Jones, Critika y Saik, Calum y Lucy Paradise, y la colaboración especial de Roko.
Pilar Rubio se dio a conocer al gran público en el año 2008 como colaboradora y presentadora del programa Sé lo que hicisteis..., de La Sexta. Tras conducir distintos formatos en Telecinco, actualmente colabora en El hormiguero, de Antena 3.
Nickelodeon y Save the Children unen sus fuerzas en la lucha contra el acoso escolar y el ciberacoso. Así, una parte de la venta de entradas irá destinada a la organización.
Pilar Rubio y Johann Wald
Además, la cantante, compositora y actriz Roko participará en el evento como colaboradora de excepción.
Para sensibilizar a los niños que asistan al festival y hacerles partícipes de la lucha contra el acoso y el ciberacoso, Roko explicará qué es el bullying y el ciberbullying, cantará varios de sus temas y dará una emotiva sorpresa a los niños que acudan al evento.
En el año 2012, inspirado por Bob Esponja, Nickelodeon invitó a los niños del mundo a unirse contra la maldad y la negatividad. Hoy les pide que hagan un cuadrado en el aire para mostrar el poder de la positividad contra el bullying.