El 'Planeta Calleja' de Álex González, entre cocodrilos y playas infinitas

Planeta Callejamediaset.es

.

A Álex González no hay obstáculo que le impida disfrutar de la aventura. Ni un cocodrilo. El actor y el aventurero por excelencia, Jesús Calleja, se encuentran en la exótica isla de Madagascar con el objetivo de grabar una nueva temporada de Planeta Calleja para Cuatro. Además de disfrutar de la experiencia, el protagonista de El Príncipe, de Telecinco, la está compartiendo en las redes sociales.
Desde un arriesgado selfie con una pareja de cocodrilos a la espalda, al que el agente Morey ha bautizado como "Crocolfie", a retratos con su compañero de expedición compitiendo en forma física y abdominales.
El actor también comparte idílicos paisajes en su cuenta de Instagram, y una bonita imagen en la que aparece junto a un grupo de niños malgaches y que acompañaba con unas emotivas palabras de agradecimiento: "Gracias #planetacalleja por regalarme esta extraordianaria experiencia".
También Calleja bromea en su cuaderno de bitácora, y junto a una imagen de ambos en una playa espectacular, en una canoa, escribe: "En Madagascar @alexgonzalezact y yo nos hemos sometido a una exigente prueba de supervivencia en islas desiertas".
Planeta Calleja
Planeta Calleja
Planeta Calleja
Planeta Calleja
Planeta Calleja
Planeta Calleja