Sandra Barneda conduce 'Un tiempo nuevo' los sábados en Telecinco

Sandra Barnedamediaset.es

.

Llega Un tiempo nuevo: el que va a marcar el futuro de nuestro país con acontecimientos políticos y sociales, que serán claves para los ciudadanos y el del nuevo espacio de actualidad que prepara Telecinco y que será, desde el canal líder de información y entretenimiento, la mayor ventana televisiva en el prime time de los sábados, para ofrecer la cobertura informativa más plural y completa de análisis político, económico y social.
Un tiempo nuevo, presentado por Sandra Barneda y dirigido por Sandra Fernández (hasta ahora responsable del espacio La Sexta Noche), nace con vocación de convertirse en la principal plataforma democrática para exponer la opinión y el análisis de todos los líderes e invitados que acepten participar.
Comienzan unos meses en los que la opinión y la participación de los ciudadanos van a resultar fundamentales para determinar el futuro de España: la celebración de elecciones municipales y posteriormente generales, la evolución de la economía española y su repercusión en distintos ámbitos (económico, social y cultural), la posible consulta soberanista o la posición del país en el mapa internacional son grandes asuntos que tienen sus importantes efectos en la individual escala doméstica de cada familia, de cada pequeño empresario, de cada persona con trabajo o en desempleo.
Asuntos por los que cada vez los espectadores se han mostrado más interesados y que, a través del programa, podrán forjar sus opiniones y tomar decisiones que marcarán la hoja de ruta de Un tiempo nuevo, realizado en colaboración con Producciones Mandarina.
Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y diplomada por el Col.legi de Teatre de la capital catalana, Sandra Barneda posee una dilatada experiencia en medios de comunicación: ha trabajado en radio y prensa -en publicaciones como El Periódico de Catalunya, Elle y Zero- y en  programas de RNE y ComRàdio.
Su vinculación con la televisión se inició en Teledeporte y posteriormente presentó los Informativos de TVE en Cataluña, los resúmenes de El Bus en Antena 3, Diario de la Noche en Telemadrid junto a Germán Yanke, La Fábrica de Ideas en La 2 y el magacín Vacances Pagades de TV3.
En Telecinco ha sido durante cinco años la presentadora del courtshow De buena ley, copresentadora de La noria y El gran debate, conductora del magacín matinal El programa del verano y parte del equipo de presentadoras de Hable con ellas. Recientemente ha publicado su primera novela, Reír al viento.
Sandra Fernández, licenciada en Ciencias de la Información, ha desarrollado su carrera fundamentalmente en el ámbito de la televisión. Ha sido subdirectora de Entretenimiento en Boomerang TV y ha dirigido numerosos espacios, el último de ellos La Sexta Noche y, entre otros, De buena mañana (Antena 3), Salsa Rosa, Sábado Dolce Vita, Enemigos íntimos y Vuélveme loca (todos en Telecinco), así como diversos programas especiales de investigación.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.