Silvia Intxaurrondo vuelve a Cuatro para presentar 'Un tiempo nuevo'

Silvia Intxaurrondomediaset.es

.

"Conducir este programa en Cuatro es un gran desafío profesional en esta etapa de cambios políticos y sociales. Es un momento apasionante para mí como periodista". Así afronta Silvia Intxaurrondo su incorporación como presentadora a Un tiempo nuevo, formato de actualidad y análisis informativo que prepara su próximo estreno en Cuatro.
Sobre su incorporación a este proyecto, Intxaurrondo (Barakaldo,1979), que comenzó a trabajar en televisión en CNN+ y más tarde en Cuatro, como presentadora del informativo de la noche junto a Iñaki Gabilondo durante cuatro años, ha señalado: "Me hace mucha ilusión regresar al canal que me hizo crecer en televisión, un lugar en el que he dejado tan buenos compañeros y amigos".
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, en Filología Árabe por la UAM y Máster es Estudios Árabes e Islámicos Contemporáneos por esta misma universidad, Silvia Intxaurrondo comenzó su trayectoria profesional en el programa Hoy por hoy, de la cadena SER. Tras su paso por Cuatro y CNN+, se incorporó a Prisa Radio Internacional para formar parte de W Radio Colombia, donde, entre otras funciones, ejerció como enviada especial a lugares como México, Colombia, Marruecos, Túnez, Argelia, Palestina y Senegal.
En 2012 regresó a la SER para asumir la subdirección de Hoy por hoy y, en 2014, se incorporó a ETB para conducir los programas de actualidad ETB hoy y, más recientemente, Por fin viernes.
El nuevo equipo de producción de Un tiempo nuevo se encuentra actualmente preparando los contenidos y secciones que vertebrarán el programa en su nueva etapa en Cuatro. Sobre su adhesión a este equipo, Silvia Intxaurrondo ha explicado: "Mediaset España y Cuarzo Producciones me han arropado desde el primer momento con un gran equipo profesional y humano. Tener la ocasión de trabajar con ellos es una gran suerte".