Soraya y Gemeliers, jurado del 'talent' animal '¡Vaya fauna!'

Gemeliersmediaset.es

.

Derrochan naturalidad y sentido del humor y su amor por los animales es incondicional. La cantante Soraya, la humorista Yolanda Ramos, el dúo musical Gemeliers y el entrenador de caballos Santi Serra integrarán el jurado de ¡Vaya fauna!, primer talent show de animales en televisión que Telecinco empieza a grabar hoy y que contará con Christian Gálvez como presentador.
Los cuatro miembros del jurado tendrán la misión de elegir cada semana a los dos animales que demuestren mayor talento sobre el escenario para clasificarlos directamente a la final del programa, en la que se pondrá en juego un premio de 25.000 euros.
Producido por la cadena en colaboración con DueB, el programa contará en cada gala con la actuación de diez animales que competirán entre ellos mostrando insólitas y sorprendentes habilidades.
Jesús y Daniel Oviedo Morilla son los integrantes de Gemeliers, dúo musical que se convirtió en un fenómeno fan tras su paso por el talent show infantil de Telecinco La voz kids. Con tan sólo 16 años, los hermanos Oviedo Morilla cuentan con experiencia en el mundo televisivo. Comenzaron cuando tenían cuatro años en el programa Menuda Noche de Canal Sur TV. En 2010 participaron en Quiero cantar interpretando canciones de artistas conocidos como El Dúo Dinámico, Ricky Martin o Raphael, entre otros. En 2014 publicaron su primer disco, Lo mejor está por venir, con el que consiguieron un doble disco de platino. Su segundo álbum, Mil y una noches, ya es disco de oro.
Soraya Arnelas
La cantante Soraya Arnelas saltó a la fama en 2005 en el talent show musical Operación triunfo. En ese mismo año lanzó su primer disco al mercado, Corazón de fuego, y en 2009 participó como representante de España en Eurovisión con el tema La noche es para mí.
En sus diez años de carrera discográfica ha publicado seis álbumes de estudio, dos reediciones y 16 sencillos; y ha conseguido dos discos de Platino y uno de Oro. En televisión ha intervenido en programas como ¡Mira quién baila!, El club de Flo, Tu cara me suena, ¡A bailar! y La hora de José Mota, entre otros.
Yolanda Ramos
Es una de las cómicas más importantes de nuestro país. Actriz de televisión, cine y teatro, Yolanda Ramos ha intervenido en los programas de televisión Homo Zapping, El Intermedio, Saturday Night Live, El club del chiste, El club de Flo, La escobilla nacional, Peta-Zetas, Vitamina N, Buenafuente, Señoras que y recientemente en Hable con ellas (Telecinco). Su papel en la película de Telecinco Cinema Carmina y Amén fue reconocido con la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz de Reparto en el Festival de Cine de Málaga de 2014. Volver, de Pedro Almodóvar, y Torrente 4: Lethal Crisis son otros títulos cinematográficos en los que ha participado. En teatro ha formado parte del montaje Confesiones de mujeres de 30 y La cavernícola.
Santi Serra
Ganador de la segunda edición del talent show de Telecinco Tú sí que vales en 2008, Santi Serra es uno de los mejores entrenadores de caballos de nuestro país. Su amor y respeto por estos animales le llevó a fundar su propia empresa, Sercam Shows, que ha estado presente en espectáculos de gran formato en las ferias ecuestres más importantes. Sus caballos han intervenido en películas como Finisterrae o en cortometrajes del Sónar, Vaccines, O2 y Coca-Cola, entre otros. Además de trabajar con caballos, Serra ha entrenado a otros animales como perros, cebras o burros.