"Discretos resultados de audiencia" acaban con las tardes de Toñi Moreno en La 1

Toñi Morenomediaset.es

.

TVE ha decidido cancelar el magacín vespertino de La 1 T con T, presentado por Toñi Moreno, debido a "sus discretos resultados de audiencia", y emitirá su último programa el 28 de noviembre.
Previamente, el director del programa hasta este pasado lunes, Josep Ramón Lluch, ha anunciado en su cuenta de Twitter esta decisión, agradeciendo a "todos los compañeros, productores, colaboradores y amigos" el trabajo realizado.
"Era un reto, como un Himalaya televisivo y no hemos conseguido el éxito, pero ha sido apasionante. A todos y a todas, muchas gracias", ha escrito Lluch en su cuenta.
T con T se estrenó el pasado 15 de septiembre, en sustitución del espacio que conducía Toñi Moreno en la misma franja en la temporada pasada, Entre todos.
El pasado 3 de noviembre, en un intento por levantar el programa, TVE recortó su duración; programó antes, a las 16.30, telefilmes americanos y, a su conclusión, el espacio de Moreno.
El último día en que se emitió el magacín en su versión extendida, el 31 de octubre, promedió un 4,7%, frente al 17,7% de cuota de pantalla que registró la oferta líder de las tardes, Sálvame, de Telecinco.
En su edición del 13 de noviembre se quedó en el 4,5%, mientras el 17,4% de la audiencia elegía el magacín pilotado por Jorge Javier Vázquez.