Telecinco busca nuevos 'Pequeños gigantes'

Pequeños gigantesmediaset.es

.

Jóvenes talentos de la música, la interpretación, la danza y de diferentes disciplinas escénicas con edades comprendidas entre 4 y 12 años: éste es el perfil de participantes que busca el talent show de Telecinco Pequeños gigantes, que pone en marcha el proceso de selección de candidatos a convertirse en protagonistas de su segunda edición.
La cadena, que produce Pequeños gigantes en colaboración con La Competencia Producciones -a partir de un exitoso formato de la mexicana Televisa-, comenzará a emitir a partir de la noche del 30 de marzo una campaña de autopromociones que dará a conocer el número de teléfono -806 51 71 72- para inscribirse en el proceso de selección.
Pequeños gigantes concluyó su primera temporada en Telecinco con una media del 23,3% de share y 3.042.000 espectadores, y un 22% en target comercial.
Conducido por Jesús Vázquez, en el talent cinco pandillas integradas por un total de 40 jóvenes concursantes con talento en diferentes disciplinas escénicas e ilusión por exhibirlo ante el gran público fueron tutelados por cinco padrinos (Lucas González, integrante del dúo musical Andy&Lucas; Joaquín Prat, copresentador de El programa de Ana Rosa; Marbelys Zamora, exmiembro de la Compañía Nacional de Cuba; el actor, cantante, presentador y modelo Adrián Rodríguez -Chiringuito de Pepe-, y la coreógrafa, bailarina y cantante Lili Hergueta -Dreamland-).
Tres jueces (Angy Fernández, Melody y Jorge Cadaval,) que triunfaron como jóvenes promesas se encargaron de valorar las sorprendentes actuaciones de los participantes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.