'Todo va bien' cede el testigo a 'Gym Tony' en el 'access' de Cuatro

“Soy uno de los presentadores de Mediaset España más afortunados”, reconoce el presentador del ‘show’, Xavi Rodríguezmediaset.es

.

La diversión y el humor que han definido el espíritu de Todo va bien volverán próximamente a la parrilla de Cuatro. La cadena ha puesto en marcha la primera fase de producción de un nuevo formato de entretenimiento junto con el equipo creativo del programa de Producciones Mandarina.
A partir del lunes 9 de febrero, Todo va bien cede el testigo en la parrilla a la comedia de sketches Gym Tony, que amplía su horario, desde las 21.30 hasta el arranque del prime time de Cuatro.
La serie protagonizada por Iván Massagué ambientada en un enloquecido gimnasio de barrio cerró el pasado mes de enero con un 5,2% de share y registró, además, su máximo de audiencia en la emisión del pasado día 26 (6,4% y 1.300.000).
Gym Tony creció al 7% de share en target comercial y se impuso sobre La Sexta en franja de coincidencia entre el público objetivo de Cuatro: jóvenes de 13-24 años (8,9% vs 4,6%) y jóvenes-adultos de 25 a 34 (8,8% vs 7%).