Yera Fontes releva a Diego en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Yera Fontesmediaset.es

.

Yera Fontes, surfero, universitario y modelo internacional, ocupará el trono vacante dejado por Diego tras la final en directo del miércoles 22 de marzo, en la que el abogado cántabro escogió a Lola como pareja sentimental.
A partir del lunes 27 de marzo en Telecinco (12.45), el estudiante universitario de Canarias de 25 años -que antes ya intentó sin éxito conquistar el corazón de Rym- debutará como tronista en Mujeres y hombres y viceversa. En su primera jornada en el dating-show conducido por Emma García tendrá la oportunidad de conocer en plató a las primeras candidatas que aspiran a conquistar su corazón.
Aunque reconoce no tener un "prototipo fijo de mujer", Yera Fontes espera que las chicas que vayan a pretenderle "vengan con sinceridad y ganas".
Dotado de un físico espectacular, el lanzaroteño, al que le apasiona "correr, el surf y la natación", compagina actualmente sus estudios de Relaciones Laborales en Las Palmas de Gran Canaria con su labor como modelo internacional.
Reconoce que fue capaz de "irse a vivir a Madrid por una novia", al tiempo que asegura "tener el corazón abierto". "Me gustaría conocer chicas y superar la barrera de los tres años de relación", explica el graduado en Comercio Internacional.