Costa Rica recibe a 'Planeta Calleja' con un terremoto "morrocotudo"

Ágatha Ruiz de la Prada y Jesús Calleja, en Costa Rica.Ágatha Ruiz de la Prada y Jesús Calleja, en Costa Rica.

Ágatha Ruiz de la Prada viaja con el programa de aventuras de Cuatro a una selva primaria donde hay el doble de biodiversidad que en todo Estados Unidos y Canadá juntos.

Ágatha Ruiz de la Prada está inmersa en una gran aventura y en esta ocasión nada tiene que ver con las pasarelas. La diseñadora ha volado hasta Costa Rica al lado de Jesús Calleja para descubrir de primera mano la selva virgen y la cultura del otro lado del charco. Y ha sufrido un susto que, sin duda, marcará la inolvidable experiencia.
La diseñadora se encontraba en San José con el equipo de Planeta Calleja cuando un terremoto "morrocotudo" ha sacudido la ciudad, algo que ha pillado absolutamente por sorpresa a la última invitada de Calleja. Se trata de un terremoto de categoría cinco, al que después le han seguido unas cuantas réplicas.

Sin embargo, a pesar de la magnitud del terremoto y del susto, tanto la diseñadora como el resto del equipo no han sufrido daños mayores, y todo ha quedado en una anécdota más del viaje. Calleja ha sido el encargado de compartir la experiencia en su cuenta de Instagram, y ha confesado entre risas que la diseñadora salió corriendo y gritando de la cama hasta el pasillo del hotel.
El percance no ha conseguido parar la aventura y después de San José, el equipo de Cuatro se ha adentrado en la naturaleza, descubriendo una selva primaria en Costa Rica que jamás ha sido alterada. El aventurero asegura que hay el doble de biodiversidad en esa selva que en todo Estados Unidos y Canadá juntos.
"Qué suerte que me hayas traído, muchas gracias", agradece la invitada, que ha quedado absolutamente perpleja después de su primera aventura, según el presentador.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.